Misión: Nuestra misión es dar las mayores garantías a las actividades hípicas desarrolladas en los hipódromos operados por HRU S.A.

Visión: Nuestra visión es contribuir a que hipódromos operados por HRU S.A. sean reconocidos y respetados en América del Sur.

Política de Calidad

En el Servicio Veterinario de HRU S.A. trabajamos para:

  • Asesorar a la Comisión Hípica y a la Gerencia del Hipódromo en la organización, control y desarrollo de las carreras hípicas, garantizando la transparencia, asegurando la credibilidad del espectáculo hípico y promoviendo el desarrollo del Sangre Pura de Carrera en el Uruguay.
  • Promover un buen espectáculo, asistiendo accidentes y brindando eficiente atención a los que ocurran en pista, de manera de asegurar el bienestar y la seguridad tanto de jinetes como de equinos.
  • Prevenir eventos sanitarios individuales o poblacionales que conspiren contra el correcto desarrollo de sus actividades, mediante el control de la condición física y del esquema sanitario del total de los equinos que participan de las carreras hípicas.
  • Contribuir a una competencia objetiva, previniendo fraudes mediante un sistema eficaz de identificación y control de identidad de los equinos que compiten, y un sistema de control y detección de sustancias prohibidas.
  • Velar por el cumplimiento del Reglamento de Carreras y de toda norma o reglamentación que aplique a la actividad, ya sea del Gobierno Nacional o Departamental.
  • Enmarcar nuestra actividad en el cumplimiento de normas dictadas por organismos internacionales.
  • Desarrollar y mejorar de manera continua las actividades del Servicio Veterinario.

Certificación

Certificado según los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 exclusión 7.3

Sugerencias

Si tiene alguna sugerencia haga click aquí.