Cód.:Pol-002/ver.:04

Vig.:23/10/18

Misión: Nuestra misión es dar las mayores garantías a las actividades hípicas desarrolladas en los hipódromos operados por HRU S.A.

Visión: Nuestra visión es contribuir a que hipódromos operados por HRU S.A. sean reconocidos y respetados internacionalmente.

Cód.:Pol-001/ver.:04

Vig.:23/10/18

Política de Calidad

En el Servicio Veterinario de HRU S.A. trabajamos para:

  • Asesorar a la Comisión Hípica y a la Gerencia del Hipódromo en la organización, control y desarrollo de las carreras hípicas, garantizando la transparencia, asegurando la credibilidad del espectáculo hípico y promoviendo el desarrollo del Sangre Pura de Carrera en el Uruguay.
  • Promover un buen espectáculo, asistiendo accidentes y brindando eficiente atención a los que ocurran en pista, de manera de asegurar el bienestar y la seguridad tanto de jinetes como de equinos.
  • Prevenir eventos sanitarios individuales o poblacionales que conspiren contra el correcto desarrollo de sus actividades, mediante el control de la condición física y del esquema sanitario del total de los equinos que participan de las carreras hípicas.
  • Contribuir a una competencia objetiva, previniendo fraudes mediante un sistema eficaz de identificación y control de identidad de los equinos que compiten, y un sistema de control y detección de sustancias prohibidas.
  • Velar por el cumplimiento del Reglamento de Carreras y de toda norma o reglamentación que aplique a la actividad, ya sea del Gobierno Nacional o Departamental.
  • Enmarcar nuestra actividad en el cumplimiento de normas dictadas por organismos internacionales.
  • Desarrollar y mejorar de manera continua las actividades del Servicio Veterinario.

Horacio Ramos

Gerente UN Hípica

Rita Rocca

Jefe de Desarrollo Veterinario

Ricardo Orozco

Jefe de operaciones

Certificación

Certificado según los requisitos de la norma ISO 9001:2015
Inspección veterinaria, emergencias y detección de sustancias prohibidas del Servicio Veterinario del Hipódromo de Maroñas

Sugerencias

Si tiene alguna sugerencia por favor haga click aquí.

Noticias

Ver todas
Importante: comunicado de Servicio Veterinario

CERTIFICADO DE SANIDAD EQUINA