Compartir por:

 Bases Legales Promoción “UNA MOTO POR SEMANA”

1) Organizador: HRU S.A (en adelante “el Organizador”) con domicilio en la ciudad de Montevideo, y sede actual  en la calle José María Guerra número  3540, organizará la Promoción denominada “UNA MOTO POR SEMANA”. Dicha promoción se realizará  durante las jornadas hípicas     que tendrán lugar los días domingo, durante el  mes de agosto del presente año  y que se desarrollen  en el Hipódromo de las Piedras (sito en Av. del Bicentenario sin número de la ciudad de Las Piedras, del departamento de Canelones). Los días comprendidos en la presente promoción son los que a continuación se dirán: 07/08/2016, 14/08/2016, 21/08/2016 y 28/08/2016.Se denomina “Reunión Hípica” a la jornada en que se desarrollen competencias de equinos SPC (Sangre Pura de Carrera) en un hipódromo determinado.  

2)Participación:Podrán participar de esta Promoción todas las personas físicas que sean mayores de edad y que cumplan con las condiciones referidas en las presentes bases. No podrá participar el personal actual del Organizador, ni sus familiares en primer grado, así como tampoco las personas dependientes de  empresas proveedoras vinculadas con esta promoción. La presente Promoción no implica obligación de compra. El organizador arbitrará e implementará los mecanismos para contemplar la participación de todo aquel interesado que así lo solicite.

3)Mecánica de participaciónI.-)  Quienes deseen participar de la presente promoción, y obtener los cupones para participar  de los sorteos,  podrán hacerlo  a través de las siguientes  vías: Presentar el boleto o la sumatoria de aquellos boletos que se hubiere/n emitido el mismo día de cada sorteo en cualquiera de las cajas receptoras de apuestas del Hipódromo  de Las Piedras por un monto igual o superior a pesos uruguayos cien ($U100). Se entregará un cupón por cada boleto (o boletos cuya sumatoria sea), de valor equivalente a  pesos uruguayos cien ($U 100), exceptuándose aquellas personas que posean la tarjeta de socio denominada “Club Maroñas” a los cuales se les entregará, bajo la mencionada modalidad, dos cupones. b.) Dirigirse al sector Administración del Hipódromo  de Las Piedras  (Av. del Bicentenario  sin número de la ciudad de Las Piedras del departamento de Canelones)  los días  martes y jueves  del mes de agosto de 2016, en el horario de 12:00 horas a 15:00 horas y podrán retirar un cupón por semana de sorteo fin de participar de la presente promoción. A quienes participen bajo esta modalidad se les entregará un solo cupón por persona y por semana durante el plazo de la promoción.    II.-) Una vez obtenido  el/los  cupón/es, el participante deberá  completar el/los mismo/s con sus datos personales y depositarlo/s en la urna debidamente identificada con el nombre (o Logo) de la  Promoción  Serán nulos aquellos cupones que posean enmiendas y/o tachaduras y/o sean ilegibles. Asimismo el Organizador declara que cumplirá con las disposiciones contenidas en la Ley nº 18.331.

4)Premios:I.-) El valor total de los premios a entregar en virtud de la presente promoción, asciende a la suma de dólares estadounidenses tres mil ciento cincuenta y tres con 83/100,  (USD 3.153,83) y serán los siguientes:4 Motos Scooter Modelo Vital VX 110  II.-) Los ganadores  de los sorteos dispondrán de un plazo máximo de 60 días, para retirar los premios, contados a partir de la notificación por parte del Organizador siendo las vías de notificación,  una llamada  telefónica y vía email.  III.-) Los premios  deberán retirarse en las oficinas del  Motociclo sitas en la calle Pantaleón Pérez 4881, esquina Cambay de la ciudad de  Montevideo, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 11:00 horas y las 16:00 horasEn caso de que los ganadores  no retiren  los  premios en dicho plazo,   perderán el premio y no tendrán derecho a reclamo alguno contra el Organizador- IV.-) El premio será personal e intransferible. Dicho premio no podrá ser cobrado en efectivo, ni podrá acumularse.V.-) El Organizador por su parte declara que  tiene disponible los  premios indicados en las presentes bases por  haberlos adquirido.  VI.-) Asimismo no serán de cargo del Organizador los costos derivados del  empadronamiento de las motos,  y de toda otra  gestión, trámite y documentación, requeridos por las leyes y/o autoridades competentes, a los efectos del uso y goce de los premios indicados en las presentes bases.   

5) Sorteo de los premios.  Se realizarán un total de cuatro (4) sorteos. Uno por cada día  domingo, de los previamente mencionados. Los  sorteos  de los  premios se realizarán ante Escribano Público  los días 07/08/2016, 14/08/2016, 21/08/2016 y 28/08/2016 a la hora 17:00 en el Hipódromo  de las Piedras.  En cada sorteo  el  Escribano Público será quien retire de la urna, el cupón ganador y  en forma posterior, se sorteará 1 cupón suplente  para el caso de que  el  retirado en primer término no cumpla con los requisitos necesarios indicados en las presentes bases.La recepción de los premios comprendidos en la presente Promoción por parte del Ganador, se encuentra condicionada al previo cumplimiento de todas las  leyes y reglamentos que  sean aplicables al caso. Será causal para no disfrutar de los premios, que se descubra que un participante ha realizado  algún tipo de fraude o acción contraria a la ley, las presentes bases, moral o a las buenas costumbres , así como también que no se haya presentado  en el plazo previsto en la  cláusula 4) “Premios”. El organizador podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas Bases, por circunstancias Imprevistas, no imputables al mismo, obteniendo la previa autorización de la Dirección General de Comercio.

6) El mismo hecho de participar implica el conocimiento y aceptación plena de las presentes Bases, sus aclaraciones y/o modificaciones autorizadas por la autoridad competente.

7) Estas bases se difundirán en el sitio Web “www.maronas.com.uy”.

8)  Toda cuestión o prevista en las presentes Bases, será resuelta por el Organizador, de conformidad al Derecho aplicable, previa comunicación a la Dirección General de Comercio.

 

Galería de imágenes