Compartir por:

El 29 de junio de 2003, el Hipódromo reabrió sus puertas apostando a la recuperación del principal escenario del turf uruguayo y con él a la recuperación de la actividad hípica generadora de miles de empleos. 16 años después, el Hipódromo celebra estos años de experiencias hípicas, festejos y emociones compartidas, posicionado como uno de los mejores de Latinoamérica, habiendo recuperado su prestigio internacional. 

Este fin de semana será especial, porque el alto número de inscriptos (más de 500 equinos) y la imposibilidad de hacer la reunión el próximo domingo por la realización de las elecciones internas de los Partidos Políticos, genera una verdadera maratón hípica para el viernes y sábado.El viernes contará con 20 carreras; la primera se largará a las 13:35 y la última a las 21:30.

Mientras que la jornada del sábado tendrá 18 carreras que comenzarán a las 11:35 horas y culminarán a las 19:55. Las puertas del hipódromo estarán abiertas desde las 10 horas. En lo estrictamente hípico, se destaca el Gran Premio Criterium (potrancas) G2 y el Gran Premio Gran Criterium (potrillos) URU G2, más el Clásico Reapertura del Hipódromo Nacional de Maroñas URU G3. 

Entre las actividades que se desarrollarán ese día en el predio del Hipódromo, los visitantes podrán disfrutar de una feria de FoodTrucks, una exposición de artesanos y actividades especialmente preparadas para los más chicos (circo, inflables, pop).

Con el objetivo de que los apostadores tengan más chance de ganar se entregarán vales apuestas de regalo.

A partir de las 17 horas, en el Palco Oficial, se realizará el tradicional corte de torta aniversario.  

Palco Oficial: Mayores de 18 años  $ 150  - Jubilados $ 100. 

Tribuna Folle: Mayores de 18 años $ 50.

Galería de imágenes

Recursos relacionados