Estás en Plus | Beneficios de pertenecer Beneficios de Pertenecer

Vení a divertirte y llevate un Plus en todo lo que te gusta

imagen

Precios preferenciales en nuestras Cenas show y Espectáculos
Disfrutá de una deliciosa cena familiar o con amigos, acompañada de un espectáculo y seguramente vas a querer repetir. Sólo tenés que elegir el show y comprar tus tickets bonificados.


Participación preferencial en las promociones

Como miembro de Entertainment Plus, durante las Promociones en Sala, recibís beneficios adicionales, más chances y mejores premios.

 

Regalos Sorpresa
Si sos socio Entertainment Plus, podrás recibir premios sorpresa mientras estés divirtiéndote en la Sala. No te olvides de pasar tu tarjeta en las Terminales Entertainment Plus para participar.


Promociones gastronómicas
Para que tu momento en la Sala sea perfecto te ofrecemos Promociones Gastronómicas exclusivas de Entertainment Plus. Consultá a los promotores en tu Sala.


Beneficios en Comercios Amigos
Además de todas estas ventajas, la tarjeta Entertainment Plus te permite disfrutar de beneficios en Restaurantes, Tiendas, Zapaterías y otros comercios. Consultá en la Sala.


Y todo esto... no te cuesta nada


¿Cómo formar parte de Entertainment Plus?
Es muy fácil. Solicitá y completa el formulario en el Centro de Servicio al Cliente de cualquiera de las Salas de Entertainment Maroñas. En el momento recibirás tu tarjeta y comenzarás a disfrutar inmediatamente de todos los beneficios.

Powered by Montevideo COMM