Compartir por:

HRU OFRECE UN SERVICIO DE OVERANALYZE

La Asociación de Criadores del Caballo Puro de Carreras ha tenido la atención de donar a HRU S.A. un servicio del padrillo OVERANALYZE (Dixie Union y Unacloud por Unaccounted) que se encuentra prestando servicios en Uruguay durante la presente temporada.

HRU S.A. ha resuelto ceder el referido servicio y el producto de lo recaudado será donado al CAIF Libemor que se encuentra radicado en el propio Hipódromo Nacional de Maroñas y que atiende a decenas de niños del barrio.

A partir del próximo jueves 10 de octubre, se encontrará disponible en la Web de Maroñas el formulario correspondiente para hacer las ofertas,  las que serán recibidas hasta el domingo 13 de octubre a las 19 horas.

El remate se realizará con las siguientes condiciones:

- Las ofertas deberán ser en dólares de los Estados Unidos de América y serán de pago contado, debiendo efectuarse el mismo antes de las 18 horas del 16 de octubre.

- La adjudicación del servicio se realizará a la mejor oferta. HRU S.A. se reserva el derecho a no aceptar ninguna oferta, si las considera insuficientes.

- Preñez garantida a los 60 días; en caso de no confirmarse la preñez, la suma pagada por el oferente será devuelta por HRU.

- El Padrillo se encuentra alojado en el Haras Don Alfredo, contando con plazo hasta el 10 de diciembre para concretar el servicio.

- En caso de que la yegua a servir deba permanecer en el Haras Don Alfredo o requiera tratamiento especial y/o adicional, el propietario de la misma deberá hacerse cargo de los gastos que ello genere.

Es una gran oportunidad para contar con el servicio de un padrillo reconocido internacionalmente, que ha venido a Uruguay por la gestión y compromiso de la Asociación de Criadores del Caballo Puro de Carrera y que con seguridad significará un gran beneficio para la genética de nuestra actividad.

Galería de imágenes

Recursos relacionados