Compartir por:

El pasado miércoles 27 de abril tuvo lugar Distinciones Maroñas 2021, evento en el que se premian las actuaciones destacadas del principal escenario hípico del país. En esta edición 2021, la terna "Aprendiz del año" contó con la presencia de Ángela Ottonelli, Jocketa aprendiz en ascenso que viene mostrando un gran desarrollo y crecimiento en su desempeño.

Ángela tuvo desde muy pequeña sus primeros contactos con los caballos, y fue en Hipódromo de Melo donde comenzó a realizar sus primeros vareos y trabajos en pista. En 2018 cursó y egresó de la Escuela de Jockeys y Vareadores que funciona en Hipódromo Las Piedras, y en 2019 comenzó a correr sus primeras carreras oficiales en el SINT.

Fue precisamente en la ciudad de Melo, ciudad que la vió nacer, donde obtuvo su primera victoria, triunfo que tardó en llegar 1 año aproximadamente. Corrió cerca de 100 carreras antes de venir a correr a Hipódromo Nacional de Maroñas en el año 2021, donde tuvo una actuación destacada que la llevó a estar ternada en esta edición de Distinciones.

Para Maroñas y la Escuela de Jockeys es un honor y un orgullo ver el desarrollo y crecimiento profesional de sus jockeys y jocketas aprendices.

¡Le deseamos a Ángela y a las futúras generaciones de aprendices, el mayor de los éxitos!

Vea la ceremonia completa de Distinciones Maroñas 2021 en https://youtu.be/rWGpGkMpayY

 

 

Galería de imágenes